Apresado uno de dos hombres por la muerte de un ciudadano y heridas a otro en medio de un asalto en SDE.

Apresado uno de dos hombres por la muerte de un ciudadano y heridas a otro en medio de un asalto en SDE.
Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre que en compañía de otro le quitaron la vida a un ciudadano que se resistió a ser asaltado, en un hecho ocurrido el pasado 14-08-2017 en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este.
El apresado es Ronny Antonio Reyes Clemente, quien fue capturado mediante la orden de arresto No. 19734-ME-17, emitida en su contra por la muerte de Gerónimo Díaz Tejada, de 52 años, a causa de herida de bala.

En tanto que Domingo del Rosario Cuevas, de 30 años, recibió un impacto de bala en una pierna, ocasionada por los mismos elementos cuando se encontraba cerca del lugar donde asaltaron y asesinaron a Reyes Clemente.
Al ser cuestionado verbalmente las autoridades, el prevenido admitió haber cometido el hecho en compañía de Roberto Borges (a) Robert, quien se encuentra prófugo y de quien la Policía Nacional ha desplegado un amplio operativo para dar con su localización.
El detenido resultó con un disparo en una pierna, herida que se la produjo accidentalmente su compañero cuando emprendieron la huida de la escena del crimen, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro de salud en donde fue aprendido.
El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.