TURISMO: Lifestyle Vacation Un tesoro a la vista en playa Cofresí.

Tras años de infructuosas búsquedas del tesoro del pirata puertorriqueño Roberto Cofresí, en Puerto Plata, miles de turistas nacionales y extranjeros han hallado esa maravilla de la naturaleza que es el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort.
En contraste con esa fortuna que se cree escondida en La Novia del Atlántico y que es cuantificada en varios baúles repletos de prendas preciosas, armas y onzas de oro, en Cofresí está a la vista el Lifestyle, el más grande proyecto hotelero de la región norte.
Es la joya de la Costa del Ámbar que le permite vivir una experiencia vacacional inolvidable a los viajeros más exigentes.
El complejo hotelero, de capital austriaco, pero de factura nacional, cuenta con 1,157 habitaciones, para una diversidad a clientes de diferentes niveles económicos.
Tiene dos hoteles, The Tropical, que es la esencia de la verdadera experiencia tropical en un resort sobre la playa, con edificios de tres niveles de estilo mediterráneo. Sus techos tienen influencias caribeñas y sus caminos son adoquinados.
Cuenta con 282 habitaciones espaciosas, divididas en 229 tropicales, la mayoría con vista al mar y 53 suites junior.
El otro hotel es el Cofresí Palm Beach, el cual es la edificación más reciente del complejo, con 468 unidades exquisitamente decoradas, desde Spa Suites sólo para adultos, hasta habitaciones familiares, localizadas entre la playa y una piscina.
El director de complejo, José Vaquer, dijo que para el diseño se tuvo en cuenta el confort y espacio “convirtiéndose en una experiencia relajante”.


Leer más
Vía:http://elnacional.com.do/turismo-lifestyle-vacation-un-tesoro-a-la-vista-en-playa-cofresi/