ALGUNOS CHUBASCOS HACIA LA COSTA SUR Y LA REGION NORESTE




En la madrugada de hoy se presentaron algunos chubascos hacia localidades de la región noreste y provincias de la costa sur del país, esto es producto del arrastre de campos nubosos asociados al viento del este/noreste y una débil vaguada en la troposfera alta al norte del territorio dominicano. Para esta tarde y noche continuarán ocurriendo nublados con chubascos generalmente de características débiles hacia poblados de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza por la presencia de dicho fenómeno.

Para este martes las condiciones que prevalecerán serán similares, aunque se presentaran algunos chubascos, los mismos continuaran siendo débiles y de corta duración hacia localidades de las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán calurosas en horas de la tarde, tornándose ligeramente agradables en horas de la noche y madrugada principalmente en zonas de montañas como consecuencia del viento del este/noreste y la época del año.