Policía Nacional apresa a dos hombres por intento de asalto en Sabana Perdida.

Slider Apresados



Fuente: policianacional.gob.do

Agentes de nuestra Policía Nacional se mantiene vigilante antes elementos que buscan lacerar la paz pública, por eso de manera oportuna apresó ayer a dos hombres en momento que intentaban despojar de sus pertenencias a un ciudadano en la calle 13 del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
El primero de los detenidos es Nelson Rafael Ureña, de 33 años, quien recibe tenciones médicas en el hospital Dr. Ney Arias Lora por una herida de bala en una pierna que sufrió tras amenazar, con un arma que resultó ser de juguete, a la patrulla que lo sorprendió en flagrante delito junto a su acompañante Gregorio Reyes de Oleo (a) Gregori, de 27, quien está detenido.
El reporte preliminar indica que en la citada dirección el primero en mención intentó asaltar al ciudadano, cuyo nombre se hace reserva, y al notar la presencia policial apuntó a la patrulla con la referida arma, por lo que estos al verse amenazados se originó el incidente en que resulto con la herida que presenta.
En el caso de su compañero, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros del 2015 y 2016 por violación a la ley sobre Drogas y robo.
Ambos hombres serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.