Policía Nacional apresa a dos hombres que hirieron a un ciudadano en Boca Chica.



Slider Apresados

Fuente: policianacional.gob.do
Nuestra Policía Nacional es garante de la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en el país, por eso apresó a dos de cuatro hombres acusados de ocasionarle una herida de bala en un hombre en el municipio de Boca Chica, el pasado 19 de octubre de 2017, ocupándole dos armas de fuego.
Adán Fernández Mejía, de 19 años, y Ángel Miguel Mejía Sánchez (a) Papalote, de 22, fueron apresados mediante una orden de arresto en la calle Francisco del Rosario Sánchez del sector del Tamarindo.
A cada uno de los detenidos se le ocupó una pistola, las cuales son analizadas para determinar su origen y su posible implicación en otros hechos delictivos.
El informe preliminar del suceso refiere que ambos detenidos son señalados por testigos como las personas que viajaban en dos motocicletas, encañonando a la víctima del hecho José Díaz Peña, de 23, quien fue herido de bala y despojado de sus pertenencias.
En relación a los demás participantes del hecho, uno de ellos fue identificado como “Bebito”, a quien se le atribuye haber realizado el disparo contra Díaz Peña, por lo que se continúan las labores para su captura.
Una patrulla de servicio en esa localidad persiguió a los agresores para su detención y fueron atacados por estos, originándose un incidente en la que los prevenidos resultaron heridos en sus piernas.
Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público y exhorta a los prófugos a entregarse por los medios que entiendan pertinentes.