Policía Nacional apresa a “Enriquito”, cabecilla de banda de antisociales en La Romana.

Nuestra Policía Nacional, en su misión de garantizar un buen clima de seguridad ciudadana, capturó a un hombre que era activamente perseguido con relación a las heridas de bala de un ciudadano el 14-05-17 en la provincia La Romana.
Se trata de Enrique Jiménez (a) Enriquito, de 43 años, acusado de estar vinculado al hecho en el que resultó herido de bala Ángel Morla Guilamo (a) Wandy, de 44 años, para despojarlo de su billetera y un teléfono celular.

El prevenido fue apresado mediante una orden de arresto dictada en su contra. Al momento de su apresamiento se le ocuparon dos pistolas sin ningún tipo de documentos para su porte.
Para cometer el hecho el prevenido se hacía acompañar de Miguel José Cruz (a) Hormiguita, quien también fue apresado y Bienvenido de la Cruz (a) Pipo y/o el Gordo y otros dos hombres hasta el momento no identificados y quienes están siendo activamente perseguidos por las autoridades.
El prevenido, quien es sindicado como el cabecilla de una red de antisociales que se dedican a la comisión de distintos actos delictivos, fue inmediatamente remitido al Ministerio Público para los fines legales que correspondan.