Policía Nacional apresa por separado a tres hombres por robo y amenazas de muerte a varias personas, en San Cristóbal.

El Ministerio Público y nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su misión de garantizar un buen clima de seguridad ciudadana y la integridad física y moral de las personas, apresaron a un hombre por robo en el interior de una vivienda y a otros dos por proferir amenazas de muerte a varios ciudadanos, hechos ocurridos por separados en la provincia de San Cristóbal.

El primero de los detenidos fue identificado como JOSE LUIS FELIZ FELIZ (A) EL PERRO, 53 años, acusado de penetrar a una residencia el 07-10-2017 y cargar con varios objetos propiedad de los dueños de la vivienda.


En tanto que MAIKI WANDER CEDEÑO (a) MORINGA, de 46 años, fue apresado mediante una orden de arresto por tocar de sin consentimiento los glúteos de una mujer y, cuando ésta le reclamó, el prevenido amenazó con matarla, situación ocurrida el 07-10-2017 en la referida provincia.

Las autoridades apresaron también a ALBERTO LORENZO (A) LUILLY, 20 años, por amenazar de muerte con un arma blanca a una mujer, hecho que se produjo en la calle principal del sector canastica, de la provincia San Cristóbal.

LORENZO fue aprehendido mediante una orden de arresto dictada en su contra por haberse presentado al colmado en donde se encontraba la denunciante e intentó agredirla.

Los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.