Policía Nacional intensifica la lucha contra el delito en Puerto Plata

Asumiendo su rol de perseguir la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó ayer en Puerto Plata a dos hombres como presuntos miembros de una poderosa banda dedicada al robo de artículos por descuido y despojo de motocicletas, computadoras, cámaras fotográficas y de seguridad, así como otros objetos, algunos de los cuales fueron recuperados.
Los apresados son Delni Antonio Batista Torres (a) El Flaco, de 38 años, y Domingo Mateo Rosario, de 33.

Ambos hombres fueron detenidos durante un allanamiento de la Sub Dirección de Investigación de la Región Norte, acompañados del Ministerio Público, en una vivienda en la calle José Eugenio Kundard, en el sector Los Charamicos, de Sosúa, en Puerto Plata, mediante una orden judicial.
En el lugar fueron recuperadas cinco motocicletas; cinco chasis para motocicletas; 22 relojes de distintas marcas y modelos; siete teléfonos celulares; un chaleco antibalas y dos cápsulas para revólver.
También cuatro power para amplificadores de sonido, cuatro bocinas; dos de ellas para computadoras; tres cajas para televisión por cable; 17 perfumes de distintas marcas; una cámara fotográfica; una Tablet; una laptop; un reproductor de DVD; un monitor para computadoras; dos taladros; decenas de piezas para motocicletas como mufflers, sillones, máquinas y aros con sus neumáticos.
La Policía persigue al propietario de la vivienda, Jonathan Santos Mendoza, para ponerlo bajo control del Ministerio Público, junto a todos los objetos ocupados para los fines legales que correspondan.