Policía Nacional soluciona caso de homicidio de cabo de la Armada durante intento de asalto en SDE.

Cumpliendo su deber de esclarecer los hechos criminales, nuestra Policía Nacional apresó a seis hombres, entre ellos un vigilante privado por la muerte de un cabo de la Armada durante un intento de asalto a un colmado el pasado miércoles 11 de octubre.

Los detenidos son Michael Manuel Pérez Martínez (a) Maicol, de 19 años; Francisco Alberto Adames Martínez (a) Albertico, de 18, Randy Abreu Javier, de 19; y el vigilante privado Denny Starlin Cabral Álvarez (a) Yoryi, de 35.

Pérez Martínez (a) Maicol admitió haber participado en la muerte del cabo de la Armada Alberto García Ramírez, de 30 años, el pasado día 11 en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas.

Se recuerda que en el intento de asalto participó también Raymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años, quien fue herido de bala por el cabo ultimado, y permanece internado bajo vigilancia de la Policía en un centro de salud.

Abreu Javier y Adames Martínez, fueron apresados este domingo 15-10- 2017mediante una orden judicial de arresto por su participación en el hecho.

El vigilante privado Cabral Álvarez fue apresado por haber facilitado una pistola de la empresa para la que trabaja, con la que fue ultimado el cabo de la Armada. Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.