Puerto Plata: Accidente deja un saldo de Una jovencita muerta y dos heridas


Todo ocurrió cuando fue arrollada por un camión, tras sufrir un accidente cuando se desplazaba en una motocicleta con otras dos menores de edad, reportó este martes la Policía, en un accidente ocurrido ayer Martes Santo en el malecón de la ciudad atlántica de Puerto Plata.

la joven fallecida fue identificada con el nombre Jennifer Osoria Gómez de 14 años de edad, la cual recibio golpes politraumatismo, traumas abdominal cerrado y hemitorax derecho, mientras que las 2 jovenes heridas fueron identificada como Esmailin Mosquea Taveras y Vijeiry Martínez Osoria. 

según el reporte policial las jóvenes se desplazaban en una motocicleta marca Honda color verde, quienes chocaron con una yipeta placa H053474, cayendo estas al suelo siendo Osoria Gómez impactada por un camión volteo placa S004310. 

Hasta el momento no se han ofrecido los nombres de los propietarios de los conductores de la yipeta y del camión, tampoco se a ofrecido el nombre del propietario de la motocicleta que conducían las menores. 

Fuente: http://endominicana.net.do