26/5/22

HOMBRE MATA CABALLO A TIROS, PORQUE LE COMIÓ UN POCO DE ARROZ


VILLA RIVA, PROVINCIA DUARTE- Porque supuestamente le comió un poco de arroz de su parcela, un hombre mató un caballo de tres disparos, la noche del martes, en la comunidad El Laurel del distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma), en Villa Riva.

El presunto agresor fue identificado como Miguelito El Patú, quien luego lo arreó a planazo a unos tres kilómetros, denunció José Escolástico Frías, propietario del animal.

Los comunitarios se encuentran indignados y piden al Ministerio Público apresar al responsable y hacer caer todo el peso de la ley contra él.

El acusado, cuyo paradero se desconoce, habría actuado en franca violación al artículo 65 de Ley 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable.
De su lado, el señor Ángel Escolástico Frías, dijo que ellos como propietario del caballo estaban en la disposición de pagar los daños realizados por el mismo.

Asimismo, expresó que quien comete un hecho de esa naturaleza contra un animal, tiene corazón para hacerlo contra una persona.
Reposted from 


LEER MAS
Fuente: @periodicolahoja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario