Venganza: una dentista arranca todos los dientes a su ex novio


El terrible hecho ocurrió en Polonia. Una odontóloga recibió la visita de su ex, que tenía un terrible dolor de muelas, a pocos de días de haber terminado la relación sentimental entre ambos.
La dentista le dio una fuerte dosis de anestesia y mientras el ex se quedó dormido, la mujer le arrancó todos los dientes.
“Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡Hijo de p…!“, dijo la dentista despechada.

“Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas”, dijo la víctima. “Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, agregó.
Y lo peor es que su nueva pareja por la que había dejado a la dentista, cuando vio lo que le había pasado, huyó despavoridamente. “Y ahora encima mi nueva novia me dejó, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, afirmó Olszewski. 


Fuente: http://www.cachicha.com/

Comentarios