Diputado Félix Castillo gestiona remodelación del Polideportivo de Puerto Plata

DESCONOCIDOS ASALTAN NEGOCIO PINTURA AUTOMOTRIZ; HIEREN JOVEN DE UN DISPARO EN PP.

PUERTO PLATA.- Cuatro individuos encapuchados a bordo de una jeepeta Honda CRV, de color blanco, cargaron con millones de pesos y un arma propiedad de empresario Miguel Angel Santelises en un atraco hecho al Centro de Pintura Automotríz Santelises, luego de realizar el asalto escaparon y se accidentaron con un automóvil Toyota Corolla y posteriormente se estrellaron contra el Colmado Shemy en la intersección de la calle 20 de Diciembre esq. Av. 12 de Julio de esta ciudad.

Negocio asaltado
El empresario víctima del atraco es el conocido popularemente como Flaco Du Pont, quien fue encañonado junto a su esposa y tres de sus empleados y obligados a entregar todas las pertenencias.

Los desconcidos luego de estrellarse contra el colmado se desmontaron con armas largas y disparando por las calles de los alrededores en el sector Batey III para darse a la fuga, donde resultó herida de un disparo una joven identificada hasta el momento como Massiel Pichardo, de 22 años de edad, residente en la Calle Margarita Mears.

De inmediato un contingente policial se presentó al lugar y consficaron el vehículo como cuerpo del delito, en el interior del mismo encontraron capuchas de tela y abrazaderas pláticas (Tairrat).

La jeepeta Honda CRV, de color blanco, tiene placa G169874, mientras que el otro vehículo envuelto en el accidente es un Toyota Corolla, de color azul, placa No. A371747 propiedad del ciudadano alemán Karl Gerard Weib, nacionalizado dominicano.
[Jancavacs.net]

Comentarios