Diputado Félix Castillo gestiona remodelación del Polideportivo de Puerto Plata

Danilo Medina destaca línea editorial de Listín Diario con motivo de aniversario



El presidente Danilo Medina dijo que la línea editorial del Listín Diario expresa opiniones sopesadas y muy valiosas para la orientación de la ciudadanía, que evidencian un ejemplar ejercicio de la libertad de prensa que el Gobierno apoya y garantiza.

Mediante una comunicación remitida al director de ese medio de comunicación, el periodista Miguel Franjul, con motivo del 127 aniversario del diario dominicano, el jefe de estado agregó que ese periódico ejerce con orgullo su rol como decano de la prensa nacional, manteniéndose como lectura obligada para quienes disfrutan de sus versiones impresa y digital, muestras de un periodismo en constante renovación.

En la misma, en nombre del Gobierno y del suyo propio, también transmite esas congratulaciones al Consejo de Administración, a los demás ejecutivos, periodistas, fotógrafos, técnicos y personal en general.
“Apreciamos su clara responsabilidad como formador y orientador de la opinión pública, así como la seriedad con que asume la defensa de los intereses nacionales, basándose en el fomento de valores primordiales para el desarrollo saludable de la sociedad”, destacó Danilo Medina.

Comentarios