Diputado Félix Castillo gestiona remodelación del Polideportivo de Puerto Plata

Miércoles 03 de enero de 2018 a las 6:00 a.m. válido hasta el viernes 05 de enero de 2018 a las 6:00 a.m.


Amanecemos con un cielo mayormente nublado, estas condiciones meteorológicas son debido a la nubosidad que llega asociada a una vaguada pre-frontal, la cual paulatinamente se mueva e interactué con la isla estará provocando algunos chubascos dispersos, hacia  el suroeste,  la cordillera Central y otros puntos del norte del territorio dominicano.

Para mañana jueves, la vaguada pre-frontal, estará aumentando el contenido de humedad con las ocurrencias de aguaceros dispersos y tronadas ocasionales, sobre las provincias localizadas especialmente en las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste y la cordillera Central. Se les exhorta a los residentes de la región norte y noreste estar atentos a nuestros boletines.

Este próximo viernes, el sistema frontal estará interactuando con nuestro territorio,  produciendo lluvias  que pueden ser moderadas en ocasiones, con tronadas y posibles  ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Fuente: onamet.gov.do

Comentarios