ADOARH CELEBRA ANIVERSARIO DE PERLA 30 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

 Actual Directiva de ADOARH encabezada por su presidenta : de izquierda a Derecha Neyda Igesias, Vicepresidente, Larissa Hernandez, Secretaria  Tania Caamaño, Tesorera, Lourdez Gomez, Presidenta, Emmanuel Blanc, Jenny Gonzales, Martha Curiel Vocales , Evelyn Mendez, Comisaria de Cuentas . 

Con una Gala especial, la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), celebró  su treinta aniversario de trabajo en la sociedad, fecha que se conmemora el día 16 de marzo.

Para la ocasión, la Directiva 2018-2020 presidida por Lourdes Gomez, invitó a los Miembros Fundadores, Pasados Presidentes, Patrocinadores y colaboradores de la Asociación a una gala de celebración de su aniversario de Perla.

La noche incluyó como elemento central los reconocimientos con finas placas contentivas del logo de celebración del Aniversario de Perla, a los Miembros Fundadores, Pasados Presidentes, Patrocinadores y colaboradores destacados de ADOARH. Esta fue una noche mágica, que transcurrió entre risas y proyecciones de recuerdos sobre las tres décadas de trabajo y vivencias en la Asociación.

Las actividades se desarrollaron en la ciudad de Santo Domingo y todos los profesionales de la Gestión Humana que atendieron la invitación recibieron el regalo de finas atenciones y una hermosa celebración que retribuyeron con una asistencia y participación caracterizada por el entusiasmo y fraternidad.

Comentarios